Telf : 952 070 050

administrador@gradministraciones.es

Quiénes Somos

García Ruíz & Asociados, es un referente  de administración de fincas en Málaga, que por su cercanía y profesionalidad, podemos ofrecerle seguridad y un valor añadido a su Comunidad, llame y concierte una visita con su Administrador.

Desde su fundación en el año 2000, Administraciones García Ruíz & Asociados, ha experimentado un crecimiento constante en conocimientos e infraestructuras, como administración de fincas y comunidades en Málaga y provincia, sumado a la capacidad de trabajo y calidad del equipo humano que conforma nuestra empresa y un servicio de traducción en la juntas y de los documentos oficiales (Inglés, Alemán, Ruso…).

Durante este tiempo, hemos tratado de marcar las diferencias frente a otros administradores de fincas en Málaga, permaneciendo fieles a la filosofía de empresa con la que nacimos, desarrollando e implementando una metodología de trabajo innovadora, eficaz y transparente para adaptarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

García Ruíz & Asociados, cuenta con el mejor equipo de asesores profesionales, aportándole la garantía de funcionamiento, tranquilidad, seguridad y ahorro de dinero en la administración de su comunidad en Málaga y provincia.

administradores de fincas en malaga. Administraciones de fincas malaga

"Experiencia, profesionalidad, transparencia, responsabilidad.

Hoy nuestras diferencias son nuestros valores"

administrador de  fincas malaga

Ahora ponemos nuestra gran experiencia profesional a su servicio.

Queremos ser sus personas de confianza. Garantizar su tranquilidad.

Los asesores personales e independientes de su comunidad de propietarios.

administradores de confianza malaga

Francisco Javier García Ruiz

Diplomado

en Ciencias Empresariales